12 July 2010

Mi primera muestra individual en Buenos Aires!!!


Este jueves 15 de julio, a las 19hs, en la sede central de ICANA, Maipú 672.
Los espero con mis cuadros, pintados desde el 2004 al día de hoy. Vamos abrindar mientras disfrutamos de la música de tango ao vivo de mis queridos amigos Matilde Vitullo y Mariano Gil.
Quiero agradecer especialmente a Esperanza Sanchez de la Secretaría de Cultura de ICANA, por haberme invitado a exponer allí. A Teresa Nachman, gracias por las lindas palabras para el catálogo. Gracias a mis amigos pintores, porque siempre me animan, me acompañan y contienen en esta vida artística que es muy dura pero súper gratificante también y que no cmabio por nada.
Tambien gracias a todos los que me ayudan a seguir pintando, ya sea comprando un cuadro, recomendando mi obra o haciendo lindos comentarios, personalmente, en mi blog, en facebook, etc.
A todos muchas gracias!!!!!!!
Los espero !!!!!!!!

4 comments:

Angie Vázquez said...

Felicidades por ese talento... Me encantó conocer tu blog.

Y te agradezco la visita a mi blog. En cuanto yo posea esa varita mágica, la comparto.

Saludos!

solum said...

Grosa!! Capa total, Marga!!!
Ahí estaré!
Beso!

Anonymous said...

Marga te felicito ahi estareeee!!! hermosaaasss todas tus pinturas!! gracias por dejarme ser tu alumnita!!
La Pichu!!!

Claudia said...

Mucha suerte mañana!!!!
Que lo disfrutes mucho
Claudia